Me gustaría compartir con vosotr@s una curiosa anécdota de este verano en la tienda cuando una clienta se probó una de nuestras faldas transformadas a partir de kimonos.
Como much@s sabéis, nuestras faldas no disponen de trabillas para sujetar el cinturón, que únicamente se enrolla alrededor de la cintura y después se anuda en el lugar que más os guste... Atendí a una clienta que como no encontraba la trabilla decidió descoser una de las costuras de la falda y así pasar el cinturón.
Como ya os he comentado, nuestras faldas están confeccionadas a partir de kimonos largos y las costuras son en vertical en su mayoría. Al hacer el roto la clienta no se limitó a hacer un pequeño agujero sino que deshizo toda una costura vertical... Lo mejor de todo es que me lo comentó con toda la naturalidad del mundo y me dieron ganas de preguntarle si eso lo hacía también en el Corte Inglés, pero decidí ser educado.
Si os estáis preguntando si la clienta se llevó la falda os diré que no y en su lugar se llevó otra en perfecto estado. Me pregunto en qué condiciones se encontrará...
Ya os contaré más.
Os espero en Haru.